Indicadores sobre floraqueen que debe saber



En FloraQueen solo enviamos flores frescas, recién cortadas, y de la mejor calidad para que las disfruten durante más tiempo.

Una versatilidad que nos permite ornar con plantas unos maceteros, los laterales de un camino, un Parterre de buenas dimensiones o el espacio más diminuto de una terraza.

La costilla de Abandonado (Monstera deliciosa). Triunfa por ser poco severo y por tener unas exóticas hojas en forma de costillar de lo más fotografiadas en Instagram.

Siéntate y relájate sabiendo que tus preciosas flores y regalos harán que tu ser querido se quede sin aliento cuando lleguen.

Rosas spray en tonos cremas, tancetum, claveles color salmón, asparragus thlapsi y hojas de pistachia se dan cita en esta maravillosa composición llena de vida y de colores de esta región. Acortar

no obstante debemos entender qué tipo de flores le vana interesar más, puede que se más de rosas blancas o de otros colores como las rojas o de distintos colores. Nadie mejor que tú para conocer sus gustos y sorprenderla.

Las plantas pueden durar mucho más que un ramo de flores cortadas, lo que ayudará a que tu sentido mensaje perdure durante mucho tiempo posteriormente de su aparición. Expedir una planta es aún una forma perfecta de añadir un toque personal extra a una celebración y a un hogar.

Recuperar mi Contraseña Introduce tu e-mail y te enviaremos un link para poder recuperar tu contraseña

La cica o falsa palmera (Cycas revoluta), pertenece a la grupo de las cicadáceas y no de las palmáceas como podría...

Hacerte el alisado brasileño en casa es posible (y más manejable de lo que crees) Redacción Clara

Aceptarás un correo electrónico de confirmación para notificarte que hemos aceptado el pedido. Más Delante, acogerás otro correo en el cual se te confirmará que el pedido se está preparando y, por último, te enviaremos un correo cuando el pedido haya sido entregado.

Esa composición floral que regalamos a nuestra raíz, a nuestro padre, a un emparentado, a una persona enferma… son gestos que son siempre bien recibidos, y que se entienden mejor que con palabras. Expedir flores es la mejor modo de dirigir un mensaje. No hay mejor agencia de comunicación que una floristería.

Nos agradaría obtener su consentimiento para poder seguir haciéndolo. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Entregamos en todo el floraqueen distrito nacional. Estas son las localidades donde más flores se envía con Interflora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *