La guía definitiva para plantas



Utilizamos cookies propias y de terceros para evaluar el uso que se hace de la Web, el Disección de sus hábitos de navegación y la actividad Caudillo de la misma, así como para mandar la interacción con las redes sociales de VERDECORA. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Mas aceptar

Una versatilidad que nos permite embellecer con plantas unos maceteros, los laterales de un camino, un Parque de buenas dimensiones o el espacio más diminuto de una terraza.

En este catálogo te presentamos las flores más vendidas, las verdaderas estrellas de la pasarela, nuestro Hollywood particular de los arreglos florales . Las más famosas, las más queridas, ¡las flores top ventas! Si todo el mundo escoge estos ramos de flores, por poco será, ¿no?

Entregamos en todo el circunscripción Doméstico. Estas son las localidades donde más flores se envía con Interflora.

Luego sea para celebrar San Valentín, un aniversario o solo para recordarle cuánto la quieres, confía en el poder de las rosas.

Violáceo africana La violeta africana (Saintpaulia) no solo es una de las plantas de interior más resistentes, sino también está en el top ten de las más agradecidas.

Independientemente de si tu regalo es para mañana, la semana siguiente o el mes posterior, siempre preparemos el ramo con flores frescas y de la mejor calidad para causar la mejor impresión cuando llamemos a la puerta.

Regala este magnífico ramo de flores compuesto por infinidad de rosas rojas de la variedad 'Garlito Calypso'. Descubre la suavidad de sus pétalos y la intensidad de su color. Deliciosas Rosas frescas para dirigir a cualquier parte de España. No lo floraqueen dudes y haz tu pedido luego.

La cica o falsa palmera (Cycas revoluta), pertenece a la grupo de las cicadáceas y no de las palmáceas como podría...

En FloraQueen te ayudamos a repartir sonrisas, especialmente en el Día de la Origen. ¡Regálale flores y hazla eficaz como lo ha hecho ella ayer tantas veces!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el Descomposición de tus hábitos de navegación.

En el caso de las rosas, te permite modificar el tamaño y la calidad, no el núpuro de rosas. Una docena de rosas rojas siempre será una docena de rosas rojas.

La composición exacta no es la que ves en la fotografía, nuestros floristas realizan los ramos con las flores que reciben del mercado cada día, seleccionadas por su precio, su frescura y su calidad.

Ficus pumila Contrariamente a lo que muchas veces se piensa, los ficus no siempre son de hojas grandes, como el Ficus elastica, y aspecto arborescente, como el Ficus benjamina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *